jueves, 20 de octubre de 2016

Teorizando: Logan

Hola, muy buenas amigos todos, aquí el ComiManiaco.

Bueno, el trailer de la ultima película de Wolverine, la cual se titulara Logan, y que decir, estuvo genial, lo poco que mostraron, y aun asi mucho que mostraron, acompañado de una música que encaja a la perfección con las escenas, los diálogos y el argumento que el film expone, fue de lo mejor sin duda alguna.

Todo esto hace parecer que finalmente esta sera la película definitiva del personaje, que se lo merece, no solo el personaje, sino el actor Hugh Jackman, quien realizo un trabajo genial como Wolverine (a pesar de nunca haber vestido el traje) 

Pero bueno, no estamos aquí para analizar el trailer (aunque un poco si), sino teorizar un poco acerca de lo que puede llegar en la película, sin mas que decir, empecemos.



¿QUE PASÓ CON LOS MUTANTES?

Bueno, respecto a este punto, creo que es el que mas da a especular, puesto que hay un sin fin de posibles teorías, pero comencemos primero que paso con los X-Men, si esta película se da después del final de Days of the Future Past.

Mi teoría, es de que si se adaptara en parte lo ocurrido en Old Man Logan, donde Wolverine asesina a todos los X-Men, el mismo al ser engañado por Mysterio. Ok, aquí como se daría esta situación, en mi opinion, Wolverine asesinaría a los X-Men, al ser engañado por Arcade, quien se especuló que saldría en el film.


Esto lo llevaría a auto exiliarse, y dejar de ser un héroe, tal y como pasaría en el cómic, pues otra situación que lo lleve a vivir una vida solitaria, seria un poco complicada. Ok, eso habría pasado con los X-Men, pero ¿Que habría pasado con los otros mutantes?

Respecto a esto, hay muchas posibilidades, pero yo tengo dos posibles opciones, la primera es que Mr. Sinister, probablemente haya logrado acabar con ellos, estableciendo algún virus (este afectando también el factor curativo de Logan).

Y mi segunda opción, mas descabellada, serian tres palabras: "No More Mutants", si lo se, es descabellado que Scarlet Witch haya sido quien mermara a los mutantes, pero si su hermano ya esta establecido, porque ella no, esta para mi es la menos probable, pero también estaría bajo consideración.


¿QUE ROL TENDRÁ X-23?

Bueno, respecto a este punto, creo que lo que dire no es algo nuevo, y creo que muchas personas también compartirán lo que piense. X-23 sera el motivo por el que Logan regrese a la acción, siendo el cuidar de ella, una especie de redención.

Mas allá de eso, en mi opinion, X-23 comenzara siendo emocionalmente fría, por lo ocurrido en su origen, pero tras lo que acontecerá en la película llegara a desarrollar empatía y cariño por Logan.


¿WOLVERINE MORIRÁ?

Esto creo que es en lo que mas tengo duda, puesto que el actor ya se despide del personaje, eso se asume como que Wolverine ya no tendrá algún otro film, y ya no aparecerá en alguna otra película de X-Men (a menos que pongan a otro actor).

Así que la decisión de matarlo, no es tan descabellada, en lo personal, preferiría la opción de que Logan se quede como mentor, o padre, de X-23, dándole un final pacifico al personaje (si, se que la muerte también lo es). Pero vamos, todo apunta a que por lo visto Logan morirá, cediéndole el puesto de Wolverine a X-23.


¿SE ARREGLARA DE NUEVO LA LINEA TEMPORAL?

Este tema se desprende de la película, pero aun así quiero abarcarlo, el ver el nuevo futuro post-apocalíptico que se creo, incluso después de salvar al mundo del anterior futuro post-apocalíptico creado por los centinelas, da la impresión de que probablemente vuelva a haber un viaje en el tiempo, pero al ya no ser Logan quien pueda viajar, ahora seria X-23, dando la excusa para que se integre a los X-Men del pasado.

Esta teoría no me convence, puesto que al arreglar nuevamente la linea temporal se borraría los eventos de esta película, dejando nuevamente disponible a Wolverine, y la excusa por la que no lo usarían, se me haría muy rebuscada.

Mas allá de eso, creo que Cable sera el responsable de querer arreglar este futuro en los eventos de Deadpool 2, El como lo hará, y si de nuevo se reestructuraría la linea temporal, no lo sabría mucho, y eso se vería mas tiempo después.


Ya para terminar Logan, promete dar una excelente conclusión a la saga de Wolverine, dándole un cierre muy emotivo, con la muerte de los X-Men, la integración de X-23, y el adiós de Hugh Jackman y Wolverine.

Bueno eso fue todo, gracias por la visita, y sin mas que decir, me despido.

PD: Esperen un vídeo acerca de un personaje en el canal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario